QUIENES SOMOS

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados para estudiar de manera imparcial las necesidades de nuestros clientes, con el fin de ofrecerle las coberturas necesarias y adaptadas a la situación personal, patrimonial o familiar. En este momento disponemos de acuerdos con las mejores compañías de seguros, pudiendo ofrecer toda la seguridad y protección necesaria para su tranquilidad.

El trato personalizado de nuestro equipo da asesoramiento durante toda la vigencia de los acuerdos y contratos con las Compañías Aseguradoras. Contamos con un Departamento de Siniestros que controla todo el desarrollo y evolución del siniestro hasta su completa finalización. Nuestro único objetivo es garantizar el asesoramiento continuo.

Generación Plus S.A., inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguro bajo el número AJ0148 ejerce de intermediador con el objetivo de brindar confianza y seguridad a nuestros clientes.

Solicita información plus legal Solicita información seguro auto o moto Solicita información seguro de salud Solicita información seguro de hogar Solicita información protección renta