Calcula tu seguro de salud Solicita información de seguro de salud

El primer seguro global que protege a tu familia en todos los ámbitos. Un seguro con el que estarás cubierto junto con los tuyos. Por fin podrás tener abogados, médicos, seguro de accidentes, decesos y acceso a medicina privada pagando sólo cuando la necesites.

Asistencia Sanitaria

Accede a la medicina privada pagando solo cuando necesites el servicio, eligiendo especialista. Además disfrutarás de un teléfono permanente para consultas y la 2ª opinión médica internacional incluida.

Con Generación Plus tendrás acceso a medicina privada a un precio baremado, con importantes descuentos, eligiendo en cada momento el profesional y teniendo incluida la 2ª opinión médica. Además podrás disfrutar de una póliza dental con coberturas de revisiones periódicas, diagnostico, extracción, endodoncia, ortodoncia, etc.

Asistencia en Viajes

Disfruta todo el año de asistencia en viajes, no sólo durante tus vacaciones, incluimos asistencia médica en el extranjero, traslado al domicilio, indemnización por robo y pérdida de equipaje y defensa penal en el extrajero

Seguro de accidentes

Protege a tu familia ante cuaqluier accidente. el seguro de Generación Plus incluye cobertura de toda clase de accidentes para que los tuyos estén siempre portegidos.

Decesos

Incluimos todos los trámites en esos momentos difíciles, además de: Asistencia en Tanatorio e incineración. Un seguro en el que ser extrajero no significa estar desprotegido, primer seguro global que incluye repatriación de extranjeros a su país.

Asistencia legal permanente

Asistencia legal telefónica permanente atendida por letrados, 1ª consulta presencial en despacho. Revisión y redacción de contratos y escritos. Incluimos igualmente la reclamación de daños de origen no contractual para tu familia.

Solicita información plus legal Solicita información seguro auto o moto Solicita información seguro de salud Solicita información seguro de hogar Solicita información protección renta