Una empresa es un ente vivo que se ve expuesto diariamente a multitud de amenazas. En función de su sector de actividad y sus características esos peligros pueden ser unos u otros, pero algo que todas las organizaciones deben proteger por encima de casi cualquier otra cosa: su capital humano.
Se trata de la columna vertebral que hace posible que la empresa funcione, y dentro de este colectivo existe un grupo de personas que, por su posición y responsabilidad, requieren una protección específica: hablamos de los directivos. Estos profesionales pueden ver amenazado su patrimonio y/o el de sus familias, así como su reputación y, por extensión, la del resto de la organización.
Generación Plus cuenta con una amplia trayectoria proporcionando este tipo de protección a administradores y directivos, salvaguardando no sólo a ellos, sino también a gerentes, consejeros y representantes legales en situaciones tales como:
- Demandas de socios y accionistas alegando mala gestión.
- Demandas de empleados o terceros por despidos, incumplimientos contractuales, acoso, daño moral, etc.
- Demandas de acreedores y proveedores por impagos, incumplimientos de acuerdos, etc.
- Demandas de clientes, competidores, u organismos públicos y autoridades.
- Demandas por riesgos laborales.
- Demandas durante el proceso de concurso de acreedores.
Como ves, contar con este tipo de seguros puede marcar la diferencia entre superar una posible crisis o sufrir sus efectos. Por eso, en Generación Plus te daremos todo el asesoramiento necesario en materia de seguros de empresa para que la tuya obtenga una protección a su medida. Nuestros expertos estarán contigo durante todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.