Los riesgos cibernéticos son una constante amenaza para las empresas, autónomos y profesionales. Cualquiera de ellos puede ser víctima de un incidente de naturaleza cibernéticos y los costes para recuperarse llegan a ser tan elevados que, en algunas ocasiones, conllevan el cierre del negocio.
Nuestros seguros de riesgos cibernéticos son un aliado imprescindible para las pymes y grandes compañías a día de hoy, ya que, por su carácter flexible, se pueden adaptar a las necesidades y riesgos específicos de cada organización.
Algunas de las principales coberturas del seguro de riesgos cibernéticos son:
- Servicio de respuesta a incidentes, incluyendo servicios de contención tecnológica, asesoramiento jurídico y de comunicación, y gastos de notificación.
- Responsabilidad tecnológica, incluyendo indemnizaciones a terceros afectados, gastos de defensa, forenses, de inspección de privacidad, de asistencia a juicio, sanciones administrativas y PCI.
- Gastos de mitigación, ante las posibles pérdidas cubiertas en póliza.
- Pérdidas del asegurado, incluyendo gastos de recuperación de datos o sistemas, pérdida de beneficios, extorsión cibernética y sustitución de equipos, entre otros.
- Fraude tecnológico, incluyendo suplantación de identidad, robo electrónico de fondos, modificación de precios online, etc.
Ponte en contacto con nosotros y solicita asesoramiento de nuestros expertos en materia de empresas, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.