Todas las empresas, sea cual sea su sector de actividad, se encuentran expuestas a multitud de peligros externos e internos. Y es que tanto en sus muchos procesos de producción como en su relación con el entorno pueden darse situaciones que ponen en riesgo la rentabilidad y los recursos materiales y humanos que forman la compañía.
Por eso, una de las mejores decisiones que puede tomar el empresario es contar con un buen seguro de empresas y negocios que proteja y blinde tanto a la organización como a todos los elementos que la forman.
Desde el robo de mercancía, un incendio, un hackeo o una estafa, no tendrás que preocuparte por los daños que todo ello pueda ocasionar a tu empresa gracias a la protección del paraguas de este tipo de seguro.
Por supuesto, estos seguros permiten diseñar y combinar pólizas para crear una garantía a la medida de cada entidad, adaptándose así a las necesidades y riesgos que corren las empresas y autónomos, tras un análisis exhaustivo previo de éstos por parte de nuestro equipo de profesionales.
Algunas de las garantías básicas y optativas de los seguros de negocios y comercios son:
- Incendio, rayo y explosión.
- Daños por agua y eléctricos.
- Vandalismo.
- Fenómenos atmosféricos.
- Pérdida de alquileres.
- Desalojamiento forzoso.
- Robo y expoliación.
- Cobertura de mercancías.
- Avería de maquinaria / equipos electrónicos.
- Pérdidas consecuenciales.
- Etc.
Gracias a Generación Plus tu empresa solo tendrá que preocuparse de desarrollar su actividad sin contratiempos ni imprevistos que la pongan en riesgo.