Con la llegada del verano es habitual que cambiemos de residencia y nos traslademos al lugar elegido para disfrutar de las vacaciones y cargar pilas. Y, en muchos casos, nuestros pequeños peludos nos acompañan.
Es por ello por lo que durante esta época del año perros y gatos se encuentran expuestos a ciertos peligros que debemos tener en cuenta. Un lugar nuevo puede hacerles vulnerables por mero desconocimiento, además pueden experimentar algún tipo de intoxicación alimentaria, problemas intestinales por cambios en el agua o ciertas enfermedades por el contacto con otros animales.
Generación Plus lo sabe, por eso de cara a su bienestar y tu tranquilidad te ofrece la contratación de un seguro para mascotas, gracias al cual podrás reaccionar frente a cualquier amenaza posible. Hablamos, por ejemplo, de problemas de salud o robo, pero también fallecimiento y responsabilidad civil, siendo este último seguro obligatorio en algunas comunidades autónomas.
Así, tendrás garantizada la atención veterinaria y el asesoramiento telefónico, además dispondrás del seguro obligatorio para perros de razas consideradas como peligrosas.
Generación Plus ha pensado en todas las necesidades que puedan tener estos miembros tan especiales de la familia, y pone a tu disposición una amplia variedad de coberturas para que tú y los tuyos solo tengáis que pensar en disfrutar de las vacaciones y darles a vuestras mascotas las sesiones de juego que tanto les gustan.
Además, tampoco tendrás que preocuparte si tu mascota causa daños a terceros, porque nuestros seguros abarcan este tipo de imprevistos, los servicios jurídicos, de defensa y fianzas.
Como puedes comprobar, es muy fácil blindar el bienestar de tu mascota y protegerte frente a cualquier tipo de gasto que se pudiera originar en torno a ellos: dales lo mejor a tus amigos de 4 patas con Generación Plus.